Aseguradoras

Con las que trabajamos:

AGENDA TU CITA

 

 

 twitter.com/sportdental 

 

¿ Lo que se está utilizando en las nuevas tecnologías ?

 

Microscopio en Endodoncia: Además de la radiografía digital , utilizamos microscopio para Endodoncia.  La amplificación  e iluminación de fibra óptica son útiles para ayudar  a ver pequeños detalles dentro de su diente que a simple vista no se ven.
 
Radiovisiografia dental:  Necesario para observar y mostrar de manera nítida y de mayor tamaño la imagen radiológica del la zona dental a  tratar.
 
Localizador de ápice: Un localizador electrónico de ápices se utiliza para ayudar a determinar la longitud exacta del conducto radicular. Este equipo ayuda a asegurar que toda la longitud del conducto  se limpia y desinfecta completamente. El resultado de esto,  es  mejor pronóstico a largo plazo para el diente o muela. 
 
Ultrasonidos: Es un instrumento ultrasónico  que vibra a miles de veces por segundo. Utilizamos este equipo para extraer con precisión pequeñas cantidades de tejido dentario. Ademas  eliminamos  rellenos antiguos y retiramos  los instrumentos separados. Los instrumentos ultrasónicos se utilizan también en la cirugía apical donde al ápice del  conducto radicular lo desbridamos con precisión y se prepara  para sellarlo con un material especial. 
 
Instrumentos Rotatorios:  Los instrumentos rotatorios en  endodoncia son de metales  muy flexibles como níquel- titanio. Estos instrumentos nos permiten limpiar y desinfectar eficazmente,  incluso los conductos  más curvos.
 
Ademas para evitar una infección cruzada  entre pacientes,  utilizamos instrumentos desechables, actualmente usamos la Técnica de instrumentación  Wave One y LightSpeed. 

Testimonios

×

SUSCRIPCIÓN DE E-MAIL

 

Ingrese su dirección de correo electrónico para suscribirse a este blog y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo electrónico.

Los campos marcados con * son requeridos