Aseguradoras

Con las que trabajamos:

AGENDA TU CITA

 

 

  twitter.com/sportdental  

Información para el paciente 

Gracias por su interés en el Dr. Miguel Rivera, un dentista cuya práctica se dedica a la atención dental y endodoncia. Somos miembros especializados de la Asociación Mexicana de Endodoncia. Esperamos estar al servicio de usted. Ofrecemos la más alta calidad de atención profesional en un ambiente agradable y cómodo. Esperamos que la información aquí proporcionada responde a muchas de sus preguntas sobre el tratamiento endodóntico. Si desea información adicional, por favor no dude en ponerse en contacto con nosotros en (222) 2965540 o Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. . Le responderemos con prontitud. 

Consulta Inicial 

Su cita inicial consistirá en una consulta para determinar su diagnóstico y opciones de tratamiento. De vez en cuando, el tratamiento puede llevarse a cabo el mismo día de la consulta. Sin embargo, una historia o plan de tratamiento médico complejo requerirá una evaluación y una segunda cita para brindar tratamiento en otro día.

Por favor ayúdenos con la siguiente información en el momento de la consulta: Una lista de los medicamentos que está tomando actualmente Si usted tiene seguro dental, llevar la información y referencias si es necesario. Esto le ahorrará tiempo y nos permitirá ayudar a procesar cualquier reclamación. 

IMPORTANTE: Todos los pacientes menores de 18 años de edad deben estar acompañados por un padre o tutor en la visita de consulta . Por favor avise a la oficina si usted tiene una condición médica que pueda ser de su interés antes de la cirugía (es decir, diabetes, hipertensión arterial, válvulas cardíacas artificiales y las articulaciones, fiebre reumática, etc) o si está tomando algún medicamento (por ejemplo, medicamentos para el corazón, aspirina, anticoagulantes , etc).

Rayos X 

Si su dentista ha tomado las radiografías, usted puede solicitar que se les remita a nuestra oficina. Si es necesaria radiografías adicionales se obtendrán en nuestras instalaciones.

Testimonios

×

SUSCRIPCIÓN DE E-MAIL

 

Ingrese su dirección de correo electrónico para suscribirse a este blog y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo electrónico.

Los campos marcados con * son requeridos